En una presentación virtual, Disney Cruise Line dio a conocer todos los espacios y las experiencias que estarán a bordo del crucero de Mickey Mouse.

En un evento virtual repleto de sorpresas, magia y fantasía, Disney Cruise Lines presentó su flamante naviera Disney Wish, el primer barco de la expansión de la flota de la compañía estadounidense.

De esta forma, los viajeros adeptos a los cruceros podrán embarcarse en una aventura que estará liderada por el propio Mickey Mouse como capitán del barco, en lo que será la primera atracción de Disney en el mar.

Una experiencia gastronómicas y teatral con los amigos de Frozen, la posibilidad de formar parte de The Avengers en una aventura culinaria cinematográfica de Marvel; o un viaje virtual a una galaxia muy, muy lejana como la de Star Wars son algunos de los planes que hoy fueron presentados oficialmente.

Disney Wish, el barco de las fantasías

Ashley Long - Danny Handke - Denise Case - Shelley Gold-Witiak

"Con Disney Wish continuamos con nuestra tradición de ofrecer las vacaciones más mágicas y relajantes en el mar, combinando servicios y entretenimientos legendarios con historias imaginativas y todo el cuidado que se espera de unas vacaciones en Disney", sostuvo Josh D’Amaro, presidente de Disney Parks, Experiences and Products.

"En nuestro flamante barco celebraremos todo lo que las familias adoran al momento de navegar con nosotros, desde increíbles experiencias gastronómicas e interacciones con los personajes, hasta deslumbrantes espectáculos y la cuidadosa atención a los detalles por parte de la tripulación. Estamos ansiosos por dar la bienvenida a nuestros visitantes a bordo del Disney Wish mientras ampliamos el alcance de nuestra flota de primer nivel", agregó el ejecutivo.

Disney Wish, el barco de las fantasías

Respecto al itinerario, el Disney Wish realizará su viaje inaugural mediante un crucero de cinco noches a Nassau (Bahamas) y a Castaway Cay, la isla privada de Disney, el 9 de junio de 2022, seguido de una temporada inaugural de cruceros de tres y cuatro noches a los mismos destinos desde Puerto Cañaveral. En ese sentido, vale aclarar que las reservas para el público en general estarán disponibles a partir del 27 de mayo de 2021.

El Disney Wish contará con un nuevo concepto de diseño de Disney inspirado en los cuentos de hadas. El motivo del encanto, una temática que se encuentra en el corazón de tantas historias de fantasía, estará presente en todo el barco desde el mágico entorno del Walt Disney Theatre hasta los camarotes inspirados en un libro de cuentos.

Disney Wish, el barco de las fantasías

Por otra parte, habrá una nueva atracción acuática familiar y tres opciones temáticas dentro de un espacio exclusivo para familias, niños y adultos. Los huéspedes podrán participar de los cortos animados "The Wonderful World of Mickey Mouse" a bordo de la primera atracción de Disney en el mar, AquaMouse. Con una historia llena de diversión, efectos especiales y sorpresas espectaculares, este paseo en aguas turbulentas seguramente deleitará a todos los huéspedes mientras zigzaguean y se desplazan a través de 230 metros de sinuosos tubos que estarán suspendidos sobre las cubiertas superiores.

Disney Wish, el barco de las fantasías

"Nadar" al infinito y más allá
Además del AquaMouse, el área contará con seis piscinas amplias que estarán rodeadas por terrazas y reposeras. En ese marco, los más chicos podrán acceder a un espacio temático de Toy Story diseñado especialmente
para familias con bebés y niños, con actividades como chapoteo, piscina para los más pequeños, un tobogán acuático familiar y una barra de licuados.

Disney Wish, el barco de las fantasías

A su vez, los adultos podrán disfrutar de Quiet Cove, un área enfocada al descanso, en la que se puede beber. La tranquilidad es ideal, ya que estará lejos del ruido de las actividades familiares.

Al momento de cenar, los huéspedes tendrán la oportunidad de interactuar con:

Disney Wish, el barco de las fantasías

  • Arendelle: A Frozen Dining Adventure es la primera experiencia culinaria y teatral con temática de “Frozen”. El innovador restaurante dará vida al mundo de Arendelle a través de entretenimiento en vivo, con personajes favoritos como Elsa, Anna, Kristoff y Olaf, y cocina de primer nivel con influencias nórdicas.
  • Worlds of Marvel: es la primera aventura culinaria cinematográfica de Marvel, donde los huéspedes tendrán un papel interactivo en una misión llena de acción de The Avengers, con un menú sofisticado inspirado en el universo cinematográfico de los emblemáticos superhéroes.
  • 1923: el año coincide con la fundación de The Walt Disney Company. Es una celebración del legado de la empresa que rinde homenaje a la época dorada de los dibujos animados y ofrece un tributo de buen gusto a su herencia californiana con platos inspirados en la fusión cultural de sabores únicos del estado.

Si el plan es disfrutar de una buena película, The Wonderland y Never Land Cinemas son salas de proyección que ofrecerán a los huéspedes más opciones para los clásicos y estrenos de Disney, Pixar, Marvel y Lucasfilm, entre otros.

Disney Wish, el barco de las fantasías

Otro espacio interesante será Marvel Super Hero Academy, una sede de alta tecnología de The Avengers donde los jóvenes “reclutas” podrán capacitarse para ser la próxima generación de superhéroes con la ayuda de los héroes del universo de Marvel, como Spiderman, Black Panther, Antman y The Wasp. 

Disney Wish, el barco de las fantasías

Por último, los fanáticos de la ciencia ficción, y particulamente de Star Wars, podrán gozar de Hyperspace Lounge, un bar de lujo diseñado como una sofisticada nave espacial. Esta experiencia temática estará disponible para los adultos todas las noches, y allí se ofrecerán experiencias de degustación y bebidas exclusivas inspiradas en destinos icónicos de La guerra de las galaxias, como Batuu, Tatooine y Mustafar.