martes, 19, octubre, 2021

En el mes de los agentes de viajes, Disney Destinations presentó una serie de novedades para cumplir los sueños de todos sus clientes.

Si bien ya transcurrió la primera quincena de abril, nunca es tarde para celebrar y reconocer el gran trabajo que realizan los agentes de viajes. En ese marco, Disney Destinations confirmó el desarrollo de nuevas herramientas y novedades en el mes de los profesionales, catalogados como los grandes responsables de cumplir los sueños de sus clientes.

A partir de este anuncio, los agentes de viajes y los operadores tendrán acceso a todos los recursos disponibles mediante el sitio web de Disney Destinations y su cuenta oficial de Instagram.

Una de las principales novedades es un itinerario de siete días para familias, con visitas a Walt Disney World Resort y reseñas de los planes más interesantes para hacer a lo largo de la estadía.

Por otra parte, los mapas interactivos de los parques temáticos de Walt Disney World Resort servirán para guiar a cada uno de los clientes, además de otorgarles la posibilidad de contar con una guía gastronómica en la que resaltan grandes variantes para disfrutar de las más ricas comidas y bebidas.

En paralelo, se puede personalizar un itinerario muy simple desde la plataforma de Disney Agentes de Viajes. La distribución de las fechas es:

  • 14 de abril: itinerario sugerido de siete días.
  • 21 de abril: guía gastronómica.
  • 28 de abril: mapas interactivos de los parques temáticos.
  • 29 de abril: itinerario personalizado.

Más jornadas de aprendizaje

A lo largo de este mes, los agentes de viajes podrán participar en diferentes capacitaciones de Disney Destinations. Cada entrenamiento virtual será gratuito y otorgará información precisa sobre los parques temáticos de Walt Disney World Resort. Además de actualizarse con todas las novedades, los denominados “agentes de sueños” podrán aclarar cualquier inquietud que surja al final de cada capacitación.

Los días de entrenamiento serán:

Martes, 20 de abril, 15 horas (ET) – Tema: Parques Temáticos – Inscribirse aquí
Martes, 27 de abril, 15 horas (ET) – Tema: Parques Temáticos – Inscribirse aquí

Otro de los temas en cuestión será el nuevo episodio de la serie mensual ¡Agente, Estoy Aquí!. El capítulo continuará abordando las principales dudas de la industria, pero esta vez, los encargados de responder las preguntas serán los mismos “agentes de sueños”. Los profesionales compartirán sus consejos, recomendaciones y experiencias al trabajar con un tour operador selecto.

“Detrás de cada viaje mágico a Walt Disney World Resort existe un agente de sueños”, afirmó Ana McCarthy, gerente de Estrategia de Mercadeo para Disney Destinations.

“Además de homenajearlos, queremos equiparlos con herramientas adicionales y asegurarnos de que estén siempre al tanto de todo lo que sucede en El Lugar Más Mágico de la Tierra”, finalizó.