INPROTUR presenta a Lorena Moreira, fotógrafa encargada de reflejar con su cámara un sinfín de atractivos turísticos de la región.

En una nueva emisión de Argentina Lovers, Visit Argentina, la cuenta oficial del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), tendrá como protagonista a Lorena Moreira (@instalorebrc), una fotógrafa que dará a conocer su impactante material en torno a la Patagonia argentina.

Los viajes a esta región puntual apuntan a un "enfrentamiento" entre las ganas de regresar al lugar de origen de cada turista, o bien dejar todo y quedarse a vivir ahí para siempre. Es tal el magnetismo que produce la Patagonia que muchas personas se dejan llevar por su encanto y se instalan en las tierras donde reinan el viento, las distancias y, en especial, la naturaleza.

Argentina Lovers deslumbra en la Patagonia

Precisamente, los espacios naturales y abiertos serán ejes claves para el turismo del futuro. En ese marco, los destinos patagónicos tienen un plus en comparación al resto, ya que se encamina como una de las grandes atracciones a nivel nacional e internacional.

La región conformada por las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur es imperdible, por lo tanto, la cita con Visit Argentina será infaltable. Para ello se recomienda a la cuenta de INPROTUR en Instagram, Facebook y Twitter para deleitarse con un nuevo envío de Argentina Lovers.