martes, 11, mayo, 2021

El Cabildo porteño fue el escenario en el que el destino lanzó su campaña de promoción con los atractivos más destacados para la temporada.

Las vacaciones de verano ya quedaron en el pasado y los destinos de nieve comienzan a apuntar los cañones a la temporada invernal, que comenzará dentro de pocos meses. Es por eso que ayer, durante las primeras horas de la noche, la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo, llevó adelante un video mapping en el Cabildo porteño, mostrando los atractivos de la ciudad pensando en las vacaciones de invierno.

De esta manera, fue posible observar imágenes de la nieve, las modalidades deportivas que ofrece el destino, la gastronomía de la ciudad y las actividades turísticas.

Bajo el slogan de #UshuaiaTuDestino “Paisajes únicos. Momentos inolvidables”, la Municipalidad, en conjunto con la Agencia de Desarrollo Ushuaia Buró y el auspicio de Aerolíneas Argentinas, desplegó un show de luces que duró más de dos minutos, a través del cual mostró las bellezas naturales de la localidad, al tiempo que se exhibieron las medidas de cuidado y de prevención adoptadas por el sector.

El intendente Walter Vuoto expresó: “Ushuaia es una de las pocas ciudades en el mundo que cuenta con el sello Safe Travel, por las medidas de prevención y los protocolos aplicados al turismo. El Municipio junto al sector privado trabajando juntos para cuidar al destino y sobretodo al turista que la elige, para que se sienta cómodo, seguro y en casa”.

Por su parte, David Ferreyra, secretario de Turismo de Ushuaia, señaló que más de 18.000 personas en la ciudad dependen directa o indirectamente de la actividad turística. “Es menester que el sector público y el privado brinden las herramientas necesarias para que sigamos teniendo turismo todo el año”, agregó.