En el mes de los #Hotspots, INPROTUR propone que los seguidores de la cuenta compartan en redes sociales momentos especiales que hayan vivido en el país.

Una foto, una imagen, un paisaje, un destino. Sentimientos, recuerdos, anécdotas. Un sin fin de historias para contar. En ese marco, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) decidió armar una publicación enfocada netamente en sus seguidores, a quienes invita a compartir sus mejores momentos vividos en Argentina en el mes de los #hotspots.

"Hay que ir a ese lugar y sacarse una foto. No puedo pasar por esta vida sin tomarme una selfie ahí. No debo perderme el punto clave para mi mejor portarretrato". Con esas definiciones populares se describe el significado de un hotspot. En resumen, es el sitio icónico donde sí o sí hay que dejar grabada una imagen.

Abril, considerado como el mes de los #hotspots, marcará el comienzo de una importante seguidilla de imágenes de viajes inolvidables a lo largo y a lo ancho del país. De hecho, el propio INPROTUR hizo un listado de lugares imperdibles para ir a visitar:

- Corpóreo BA con el Obelisco de fondo: es un gran clásico de Buenos Aires. Todos los que pisen el suelo de la capital argentina no puede (ni debe) dejar de pasar por Avenida Corrientes y 9 de Julio, y quedar inmortalizado con las salidas porteñas que van de generación en generación. Moscato, pizza, fainá y ¡muchos flashes!

- El Tren a las Nubes: es recomendable contar con un selfie stick para sacar el brazo por las ventanas del legendario tren y capturar el instante del viaje durante la curva del Viaducto La Polvorilla, a más de 4.220 metros sobre el nivel del mar. Salta te permite volar y retratar ese increíble momento en una formación que viaja durante todo el año.

- Pasarela de la Garganta del Diablo: Una de las imágenes más perfectas en su esencia. Detrás de la sonrisa de cada visitante cae toda la fuerza de las aguas imponentes de Iguazú. Incluso, al sacarse una foto más linda que otra, es imposible elegir cuál es la ideal.

- Pasarela superior del Glaciar Perito Moreno: un ícono de la naturaleza argentina y del Parque Nacional Los Glaciares, cercano a El Calafate. La cara de felicidad de cada viajero, con un manto de hielo infinito detrás. Un cielo brillante y un lago romántico describen una cita perfecta e impostergable.

Todos estos planes y más forman parte de la nueva propuesta de los hotspots en Argentina. Por eso, los amantes de los viajes por todo el país están invitados a subir las mejores fotos en historias y posteos, para finalmente etiquetar a Visit Argentina, que a su vez podrá replicar el contenido en Instagram, Facebook y Twitter.