martes, 26, octubre, 2021
CubaOnLine

La asociación llevó a cabo sus elecciones en las que fue elegido Daniel Prieto, directivo de la Cámara de Cafés y Bares, como sucesor de Ariel Amoroso.  


Daniel Prieto es directivo de la Cámara de Cafés y Bares que forma parte de la Asociación de Hoteles, Bares, Restaurantes y Confiterías de la Ciudad de Buenos Aires (AHRCC). “Representamos fundamentalmente a todos los bares de la Ciudad de Buenos Aires con un trabajo muy específico con la Subcomisión de Bares Notables y una subcomisión que es la de Pubs”, explicó Prieto en una entrevista que dio hace un tiempo al portal del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Ahora será el turno de que lleve todo ese conocimiento y experiencia al máximo organismo porteño del rubro, ya que fue elegido como presidente de la AHRCC. Anteriormente, había ocupado los cargos de tesorero y presidente de la Cámara de Cafés y Bares, entre otros.

El empresario hotelero y gastronómico de larga trayectoria, perteneciente a una familia vinculada desde varias generaciones a la actividad, cumplirá su mandato hasta octubre de 2022, con la posibilidad de renovar por dos años más.

El Comité Ejecutivo  se completa con Gabriela Akrabian, vicepresidente I; Carlos Yanelli, vicepresidente II; Ana Lía Toccalino, secretaria; Humberto Plastina, tesorero; Francisco Miranda, prosecretario; y Carlos Rava, protesorero.

También realizaron sus correspondientes Asambleas las cuatro cámaras de la Asociación. A cargo de la Cámara de Hoteles estará Gabriela Akrabian y Alejandra Rodríguez Díaz será la secretaria.