Desde diciembre, cuando INPROTUR firmó un acuerdo de trabajo conjunto con el PGA Tour Latinoamérica, el país esta sumando promoción en múltiples destinos.  

El 18 de marzo comenzó en Palm Beach el torneo Honda Classic, el cual representó la segunda fecha del PGA Tour Latinoamérica. 
En este marco, el país buscó impactar en el mercado norteamericano. 

El sol sale a pleno en Palm Beach, al sur del estado de Florida, Estados Unidos. Pero se pone más brillante en el palco del hoyo 17 de la cancha de golf del PGA National Resort & Spa, lugar donde Argentina, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), contó con un importante espacio de promoción.

“La presencia argentina despertó fuerte interés dentro del trade norteamericano, en especial, por sus más de 300 campos de golf, que tienen el plus de encontrarse en sitios donde la naturaleza y la belleza paisajística son su bandera”, apuntaron desde el organismo. 

Además, hicieron hincapié en las importantes personalidades que se hicieron presentes en el encuentro como el reconocido polista Pablo Mac Donugh -campeón nueve veces del Abierto de Palermo-. 

De esta manera, Argentina continúa su fuerte promoción en el mundo del golf, que seguirá durante 2021, mediante la alianza que busca de captar nuevos viajeros relacionados con el buen vivir. Y a esta promoción hay que sumarle los capítulos dedicados a las canchas argentinas en la señal televisiva Golf Channel.

“Cuando hablamos de posicionar a Argentina en los niveles más altos del mundo, estas acciones tienen que ver con eso. La imagen del país estuvo presente en uno de los máximos torneos de golf, lo cual además de darnos una enorme visibilidad, nos permitió generar acercamientos con los mayores tour operadores del Turismo de Alta Gama de Estados Unidos”, aseguró el secretario ejecutivo de INPROTUR, Ricardo Sosa.