lunes, 19, abril, 2021

La cadena hotelera presentó las opciones que tiene Mérida para captar a los viajeros que puedan mantener el sistema de home office y a la vez conocer el destino.

De acuerdo con un estudio realizado por la empresa Mabrian Technologies, la masificación del home office comenzó a generar patrones en las búsquedas de viajes. “La globalización permite que uno puede estar conectado en cualquier parte del mundo y así balancear el tiempo compartido con familia o amigos y el trabajo”, explicaron desde RCD Hotels.

En este sentido, indicaron que el Residence Inn Mérida by Mariott es “la principal locación” para viajeros de negocios y de placer en el sureste de México. Este nuevo hotel abrió sus puertas en pandemia y es el primero de la cadena en México. “Está ubicado en el destino único de Yucatán, se encuentra a pasos del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI  y cerca de hospitales de especialidades, oficinas corporativas, parques industriales y las mejores universidades”, indicaron. 

Por su parte, Leonel Reyes, director comercial para Latinoamérica de RCD Hotels, consideró: “Hoy celebramos el primer año de este nuevo hotel construido en plena pandemia y con el propósito de brindarle a nuestros clientes nuevas experiencias”.

Asimismo, destacó que responde a un nuevo perfil de pasajero que busca viajar como vive y disfrutar de las amenidades que tiene en la casa para él que le permitan extender su estadía y poder convertir ese viaje de trabajo en un viaje de placer también. 

Además de Wi-Fi gratuito, en todas las suites y espacios públicos; sus instalaciones cuentan con un market donde el huésped puede encontrar desde snacks, postres hasta artículos de higiene personal. El gimnasio tiene vista panorámica a la ciudad y salones espaciosos perfectos para reuniones ejecutivas, de capacitación o reuniones sociales y lavandería de autoservicio 24/7. “Incluso es Pet-Friendly, para que la mascota duerma como si estuviera en su casa”, detallaron.