El viernes pasado, el parque inauguró el primer tobogán de doble competencia de la Florida y el más alto del mundo. 

Aquatica Orlando es reconocido por tener una amplio variedad de opciones en toboganes de alta velocidad, juegos en el agua para los niños, playas de arena blanca y múltiples opciones gastronómicas. En este marco, la gran novedad para 2021 ya es una realidad, porque el viernes 3 se inauguró Riptide Race. 

"Aquatica es el primer parque de agua del estado en tener un tobogán de doble competencia", destacó Kyle Miller, presidente del parque.

La atracción sale desde una torre de 21 m de altura, los pasajeros podrán embarcarse en una balsa y marcar su registro en pistas contiguas a velocidades máximas. Cada una tendrá capacidad para dos competidores, por lo que cada piloto contará con un compañero mientras se lanza hacia la aventura. Además, las balsas de Riptide Race tendrán paredes bajas para garantizar una vista completa de la competencia. "Será un duelo cara a cara en el que los competidores navegarán por curvas estrechas y tramos de aceleramiento a través de secciones interiores y exteriores", comentaron desde el parque.
Vale aclarar que tiene un requisito mínimo de altura de 1,07m, lo que lo hace ideal para toda la familia. 

Por otro lado, los visitantes podrán recargar energía en las nuevas opciones gastronómicas. Una de ellas es el Ke-Re’s Bar. "Los visitantes pueden disfrutar del sol en este ambiente al aire libre y apreciar los bellos paisajes del parque o ver un deporte en la televisión. Los cócteles son preparados a mano y son muy refrescantes", detallaron. Por otro lado, se encuentra Papa’s Cantina, que tiene capacidad limitada. Entre las posibilidades del menú los visitantes podrán degustar empanadas de varios sabores y hasta con relleno dulce, alitas de pollo sazonadas y bebidas refrescantes con o sin alcohol.