domingo, 17, octubre, 2021

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció que hasta el 13 de abril las empresas puede inscribirse en el evento virtual.

La octava edición de Hot Sale se llevará adelante los días 10, 11 y 12 de mayo y desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) recordaron que este 13 de abril cierra la inscripción para que empresas y pymes posicionen su tienda online, con el objetivo de impulsar sus ventas y promocionar sus productos en el sitio oficial del evento.

Según el estudio anual que realizó el CACE junto a Kantar TNS durante el año 2020, la compra de productos a través de internet se convirtió en una opción cada vez más utilizada por los argentinos. Se registró un crecimiento en facturación del 124%. Además, cabe destacar que se sumaron más de 1,2 millones de nuevos compradores online.

Gustavo Sambucetti, director institucional de CACE, sostuvo: “Estos resultados confirman que el comercio electrónico en Argentina avanzó aceleradamente en el último año, tanto en oferta como en demanda. Esto significa que miles de personas y empresas compraron y vendieron por primera vez, y otros tantos se animaron a hacerlo en nuevas categorías. Creemos que, para las compañías, la participación en un evento masivo como es el Hot Sale, es una gran oportunidad para posicionar sus marcas y generar ventas adicionales impulsadas por descuentos exclusivos”.

La cámara anunció que la fecha límite para participar del evento es el 13 de abril, tanto para las empresas socias como no socias. Además, se suma una nueva opción de contratación para que pymes y empresas puedan obtener el “Uso de Marca”. “Esta opción le permite usar los logos de CACE y las marcas registradas Hot Sale y Hotweek en sus redes, email y comunicaciones con clientes en general. También, se le da acceso a webinars con capacitaciones de SEO, Analytics, Bi, etc. exclusivos para socios participantes de Hot Sale”, explicaron.