Adventure of the Seas partirá el 22 de junio con un itinerario que incluirá las islas adicionales del destino.

Royal Caribbean Internacional anunció el pasado 22 de marzo que Nassau, capital de las Bahamas, será el puerto base del Adventure of the Seas, crucero que zarpará en junio de este año. El Gobierno y el Ministerio de Turismo del país trabajaron en estrecha colaboración con la naviera durante el período de la pandemia de COVID-19, y opinaron que "es un gran placer que las Bahamas asuma su papel fundamental en el regreso de los cruceros".

El itinerario contará con las islas adicionales en las Bahamas, entre las que se incluyen la isla Grand Bahama y Perfect Day at CocoCay, el destino privado de Royal Caribbean en las Bahamas que emplea directamente a un buen número de ciudadanos locales. "Hemos esperado durante mucho tiempo reunirnos con los pasajeros de cruceros, y el Ministerio está encantado de dar la bienvenida a los pasajeros de Royal Caribbean de regreso a sus costas para experimentar por qué es aún mejor en las Bahamas", sostuvieron desde el gobierno.

Además, se mostraron orgullosos del trabajo realizado en pos de recibir visitantes de forma segura: "Confiamos en que nuestros protocolos, combinados con las medidas que Royal Caribbean está implementando, incluido el requisito de que toda la tripulación y los huéspedes estén completamente vacunados, brindarán una experiencia de vacaciones inolvidable".

Finalmente, el Ministro de Turismo y Aviación de las Bahamas, Excmo. Dionisio D’Aguilar dijo: "Nuestro destino está listo y esperando para retomar su papel como el destino de la región al que se dirigen los viajeros en busca de escape y rejuvenecimiento”.