La naturaleza y la religión son los ejes por los que van a transitar los atractivos que presentó el Ministerio de Turismo provincial.

El Gobierno de Corrientes dio a conocer, a través de una conferencia de prensa, las propuestas turísticas para Semana Santa. El evento se llevó adelante en la sede de Casa Iberá y contó con la presencia de Sebastian Slobayen, ministro de Turismo; Juan Maldonado Yonha, secretario de Turismo, Cultura y Deportes de la ciudad capital; y Mariela Verón, en representación de la Cámara Provincial de Turismo.

La cartera lanzó una campaña llamada “La Experiencia de Naturaleza de Argentina”, a partir de la cual se exhiben diversas atractivos en la naturaleza y el turismo religioso. Los Esteros del Iberá, la pesca deportiva con devolución en los ríos de la provincia, las actividades al aire libre en la ciudad capital y un circuito por siete importantes iglesias del destino son algunas de las propuestas.

"Es la continuidad de un trabajo que llevamos adelante, como siempre marca el gobernador Gustavo Valdés, el turismo está planteado como un sector estratégico para la provincia y venimos en un proceso de buscar este equilibrio en la reactivación del mismo y el cuidado de la salud de los correntinos y los turistas, con el cumplimiento de todos los protocolos", sostuvo Slobayen.

Con respecto al fin de semana largo, el funcionario agrego: “En una fecha emblemática como es semana santa, estamos contando la oferta que tenemos disponible, un trabajo en conjunto que con todo el sector y con cada una de las localidades, mostrando lo que son los principales productos, como ser naturaleza, Iberá, pesca deportiva con devolución, turismo religioso, cultural”.