viernes, 23, abril, 2021

El grupo está integrado por profesionales cordobeses que visitarán bodegas y realizarán turismo aventura, además de participar de una convención.

Hoy salió desde Córdoba un grupo de agentes de viajes que serán protagonistas del primer fam tour de la temporada que se realizará en Mendoza. La iniciativa es organizada por Mitika Tour Operador con el apoyo de la Asociación Mendocina de Agencias de Viajes y Turismo (AMAVYT) y de Avril Assistance.
Entre las variadas opciones que integran el cronograma de la salida, se encuentra un circuito de bodegas prémium que es el resultado de las alianzas que sellaron con marcas de nivel internacional y con establecimientos de producción boutique que ofrecen la posibilidad de conocer el mundo del vino desde adentro.

A su vez, realizarán actividades llenas de adrenalina, como la visita al parque de aventura aéreo Villavicencio Park, que será inaugurado próximamente y que contará con atracciones únicas en Latinoamérica como el Zipline Extreme, un lanzamiento de 1500 m en un solo tramo. “Los agentes podrán recorrer circuitos de aventura a bordo de camiones 4×4 para coronar la experiencia, antes de disfrutar de una muestra gastronómica en el imponente escenario de la reserva natural de Villavicencio”, acotaron.  
Finalmente, participarán de una convención exclusiva para agentes de viajes que tendrá lugar entre el 19 y el 21 de marzo. 

En este sentido, detallaron que las tres jornadas se centrarán en el mercado de Córdoba buscando que los 50 profesionales que arribarán al destino cuyano puedan capacitarse. “Mitika Tour Operador cuenta con Mitika Travel, una novedosa y exclusiva plataforma B2B a través de la cual podrán ofrecer a su cartera de clientes las propuestas mendocinas”, explicaron. 

Al referirse a la plataforma, remarcaron que es “ideal” para reservar servicios y armar itinerarios de viaje, ya sea por Argentina o por cualquier destino del mundo, con la posibilidad de generar circuitos de hasta 20 destinos y de 100 servicios en una misma reserva. 

Siguiendo esta línea, Mauricio Ruiz, propietario de Mitika Tour Operador y miembro de la comisión de AMAVYT, señaló que muchas agencias que antes no trabajaban con el emisivo nacional, ahora lo están haciendo. “Córdoba es una plaza que en Mendoza no está vendida de la mejor manera, ya que los agentes desconocen muchos de los atractivos de la provincia”, afirmó. 


Al hablar sobre el alojamiento, detallaron que la experiencia hotelera, tanto de ciudad como de montaña y alta gama, estará rodeada de espacios y entornos naturales que ningún profesional puede dejar de conocer para un buen asesoramiento y una mejora en sus ventas.

“Para proteger a los profesionales de turismo, Mitika Tour Operador cuenta con el apoyo de Avril Assistance, proveedor exclusivo para sus productos nacionales e internacionales”, remarcaron.