Directivos de la aerolínea se reunieron por Zoom con autoridades de la Agencia Córdoba Turismo para recuperar el hub local y trabajar en la conectividad.

A través de un encuentro virtual que protagonizaron los directivos de Copa Airlines y autoridades de la Agencia Córdoba Turismo, quedaron confirmadas las estrategias a desarrollar en pos de la recuperación del hub de la provincia y el aumento de la conectividad aérea.

Es importante recordar que en la reunión estuvieron presentes Luciano Arizaga, gerente regional de ventas Buenos Aires; Lorena Gasser, gerenta de ventas de Córdoba, Mendoza, la ciudad de Rosario y de la provincia de Salta; Horacio Pedrone, vocal del directorio de la Agencia Córdoba Turismo, y Alejandro Lastra, director de Promoción y Marketing.

Copa Airlines vuelve a apostar por Córdoba

En ese marco, Carlos Mascarenhas Antunes, gerente regional Mercosur de Copa Airlines, habló particularmente con Esteban Avilés, presidente de la cartera turística provincial, para profundizar en los puntos más importantes que refieren al turismo interno y externo.

En la actualidad, Copa Airlines tiene más de 50 rutas que ya están operativas desde principios de marzo, conectando a más de 50 destinos del continente americano desde y a través de Panamá.