La acción, que tiene como lema Congelá y viajá-ski all inclusive 2022, se hará entre el 29 de marzo y el 1° de abril. Incluye descuentos y financiación.

Club Med se destaca porque dentro de sus resort cuentan con las posibilidades de resolver todo lo vinculado con los tiempos. "La pista, el restaurante, y el equipo para cambiarse. Pero además, los pases a la montaña también están incluidos, con lo cual no hay sorpresas ni gastos extra una vez allí", remarcaron desde la cadena. 

De esta manera, bajo el lema Congelá y viajá – ski all inclusive 2022, entre el 29 de marzo y el 1° de abril tendrán una promoción para los amantes del esquí: "Se trata de descuentos de hasta el 30% y la posibilidad única de pagar los paquetes en 12 cuotas sin interés con American Express para todos los resorts de nieve.

Promoción para vivir la nieve de Club Med

"También se podrá optar por La Rosiére, otro imponente nuevo resort ubicado en el paso San Bernardo, Alpes franceses, justo en la frontera con Italia, que por la pandemia no se pudo inaugurar en la última temporada de nieve, pero que sí lo hará en diciembre 2021", aclararon.