Hasta el 7 de marzo, TicketYa y Chasma Tours promocionan productos sobre el destino con el apoyo de Avianca y ProColombia.

TicketYa y Chasma Tours diseñaron una serie de productos que tienen a Colombia y sus atractivos turísticos como eje principal. La llamada Semana Multidestinos continúa hasta el domingo 7 de marzo y cuenta con el apoyo de Avianca y Procolombia.

Desde la operadora destacaron el producto de sol y playa: "El Caribe Colombiano se está posicionando como una excelente alternativa al Caribe tradicional, estas playas invitan a hacer turismo, descansar y divertirse con la refrescante brisa y las tibias aguas del mar".

Por otro lado, ponderaron que Colombia es la tierra del café, motivo por el cual consideraron importante conocer su Paisaje Cultural Cafetero, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. "La zona, que atraviesa los departamentos de Caldas, Quindío, Risaralda y el norte del Valle del Cauca, ofrece una experiencia única con paisajes que querrán recorrer por tierra, pues las montañas y los cafetales te ofrecen auténticas postales donde nace un café de excelente calidad, que es reconocido mundialmente y disfrutado en todos los rincones del planeta. Así que súmate a la experiencia del café, que más que un producto, es un símbolo de la riqueza y la diversidad de la cultura colombiana", expresaron.

Finalmente, otro de los productos que ofrece Chasma es Bogotá: "Es el punto de convergencia de personas de todo el país, así que es diversa y multicultural, y en ella se combinan lo antiguo y lo moderno. Gracias a esta fusión entre pasado y presente, en la capital es un destino ideal con historia, diversión, gastronomía, cultura, negocios y mucho más".