Andrea Gabel, gerente de Ventas del destino, habló con Mensajero.

Unas semanas atrás, según la votación que llevaron adelante los lectores de TripAdvisor, St. Pete Beach fue distinguida como la mejor playa de Estados Unidos y quedó en la quinta posición a nivel mundial en los premios de Travellers' Choice.

La clasificación se hizo de acuerdo a la cantidad y a la calidad de las reseñas, lo que permitió que sea el séptimo año consecutivo en el que una playa de Florida obtenga el primer puesto en los límites estadounidenses.

Una de las reseñas de St. Pete Beach aclara que es "una gran playa para caminar con arena blanca de cuarzo, aguas claras y tranquilas. Es un lugar perfecto para ver la puesta de sol sobre el océano".

St. Pete/Clearwater, desde lo más alto del podio

En ese marco, Andrea Gabel, gerente de Ventas del destino, dialogó con Mensajero en el contexto de la 1ª Feria Virtual & Regional de Promoción Turística auspiciada por AVIAREPS, en la que participaron 35 expositores internacionales, tales como destinos representados por sus autoridades de turismo nacionales o regionales, aerolíneas y hoteles.

"Estamos muy felices por la distinción de TripAdvisor. El estado de Florida es muy distinto en comparación al resto de Estados Unidos. Afortunadamente los casos de coronavirus no están aumentando y también se está llevando a cabo la campaña de vacunación. Es más, te diría que el destino está completamente abierto para los turistas", sostuvo la ejecutiva.

St. Pete/Clearwater, desde lo más alto del podio

"Los principales mercados de Latinoamérica a los que apuntamos son Argentina, Colombia, México y Brasil. Por la pandemia está todo paralizado, pero esperamos recibir viajeros cuanto antes así pueden disfrutar de nuestro destino", agregó Gabel.

Por último, en relación a la conectividad aérea, la empresaria reconoció que "por el momento no han podido avanzar", aunque admitió que están abiertos a cualquier oportunidad que pueda presentarse a futuro.