viernes, 23, abril, 2021

Durante los cinco martes de marzo, a las 17, la CAT realizará un encuentro virtual con destacadas personalidades femeninas del sector.

En el contexto del mes de la mujer, la Cámara Argentina de Turismo (CAT) apuesta a la innovación y dará inicio hoy a las 17 al ciclo “Conversaciones con Mujeres que Inspiran”.

Organizado por la Comisión de Género de la CAT, la serie incluirá varias entrevistas a mujeres líderes de la actividad y se emitirá por el canal de Youtube de la institución que engloba al sector privado del turismo.

Es importante resaltar que los capítulos se extenderán los cinco martes del mes de marzo y buscarán enmarcar la necesidad de favorecer la implementación de estrategias con perspectiva de género en el sector.

El capítulo de hoy tendrá como protagonista a Claudia Álvarez Argüelles, vicepresidente y CEO de Álvarez Argüelles Hoteles, quien será entrevistada por Valeria Canon, integrante de la Comisión de Género y representante de AAPA (Asociación Argentina de Parque y Atracciones).

A futuro, habrá invitadas especiales como Lorena Villamayor, directora de la Escuela de Turismo y Hotelería de la Universidad del Salvador (USAL); Alexia Keglevich, empresaria; y Maribel Rodríguez, senior VP de la WTTC y titular de “Women Leading Tourism”, entre otras.