lunes, 19, abril, 2021

La compañía comenzará a operar algunos servicios que no pasan por Buenos Aires y que se encontraban inactivos como consecuencia de la pandemia.

Aerolíneas Argentinas anunció el regreso de su “Corredor Petrolero” que une las ciudades de Neuquén con Comodoro Rivadavia, así como también  a la primera de ellas con Mendoza. En ambos casos, contarán con dos frecuencias semanales. Además, el corredor está integrado por la ruta Córdoba – Mendoza, que se encuentra operativa desde enero, con cuatro vuelos semanales.

Desde Córdoba comenzarán a operar, a partir de marzo, las rutas que unen a la capital provincial con Neuquén y Salta, las cuales tendrán dos frecuencias semanales cada una. Además, la compañía aérea de bandera confirmó que se mantiene el tramo que une a la localidad con Bariloche, que comenzó a operar en enero.

Cabe recordar que la empresa mantiene operativos otros servicios de sus corredores federales como Rosario – Bariloche, Ushuaia – El Calafate y vuelos estacionales como los que conectan a Mar del Plata con Córdoba, Rosario y Tucumán.

A través de su cuenta de Twitter, Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, expresó: “Los corredores federales son muy importantes para generar y potenciar la actividad económica. Esta nueva etapa de vuelos regulares requiere responsabilidad de todos en el cumplimiento de los protocolos sanitarios”.