lunes, 19, abril, 2021

Terry Natwick, Sales and Marketing Manager de Discover Crystal River dialogó con Mensajero y destacó la oferta del destino por sus actividades acuáticas.

Hay un sólo lugar en Estados Unidos en el que se puede nadar con manatíes y es Crystal River. Y para completar una propuesta integral de naturaleza, también cuenta con espacios ideales para la pesca, jugar al golf, caminar por bosques vírgenes, bucear y andar en bicicleta por uno de los senderos mejor calificados de Estados Unidos.

“La Florida en general es un destino muy querido y buscado por los latinos, y en particular por los argentinos sin excepción. Ya sea por los parques o por los cruceros, pero, especialmente en el caso del mercado argentino, por el clima, las playas y actividades al aire libre. Ahí es donde Crystal River tiene un papel estelar”, graficó Terry Natwick, Sales and Marketing Manager de Discover Crystal River en diálogo con Mensajero durante la reciente feria virtual de Aviareps. 

En este sentido, describió que en su oferta e infraestructura, Crystal River presenta opciones para quienes buscan estar en contacto con la naturaleza: “Espacios abiertos, distancia social, pero ante todo, experiencias únicas como nadar con manatíes, único destino autorizado para llevarlo a cabo durante todo el año”. Aunque, aclaró que la mejor época es entre noviembre y abril, debido al descenso de temperatura en los manantiales donde los ejemplares llegan a tener sus crías.

“Crystal River ofrece a los argentinos y todo Latinoamérica lo más valioso que tenemos ahora, la naturaleza y una hospitalidad grandiosa”, confirmó. 

Con respecto a las acciones que llevan a cabo con le objetivo de captar más visitantes, comentó que se enfocan en las principales puertas de entrada al destino, como lo son Miami, Orlando y Tampa, entre otros. “Actualmente nuestros esfuerzos se enfocan en los mercados principales por cercanía y número de turistas: Brasil y México o Colombia y su conectividad, pero por ello estamos presentes en ésta feria para llegar y conectar con todos”, remarcó. 

Finalmente, detalló que para alojarse tienen opciones que van desde 4* hasta Bed & Breakfast: “Además tenemos muy cerca a la ciudad de Tampa, recientemente sede del Superbowl LV, donde también podrán encontrar oferta hotelera de todas las categorías. Para Crystal River y toda la Florida su industria número 1 es el turismo, así que lo que busquen lo tenemos”.