martes, 26, octubre, 2021
CubaOnLine

En una nueva edición de la iniciativa de INPROTUR, el fotógrafo Rodrigo Terrén comparte sus recuerdos en distintos atractivos patagónicos.

Si existe un factor que distinga a Argentina con respecto a otros destinos turísticos del mundo, es lo variable de sus atractivos al aire libre. Y la Patagonia, particularmente, cuenta con miles de razones para ser un lugar lleno de mística. En ese sentido, El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) lanzó, a través de las redes de Visit Argentina, una nueva entrega de Argentina Lovers, en la que se puede observar las maravillas naturales del país de una manera diferente.

En esta oportunidad, el fotógrafo Rodrigo Terrén comparte con los amantes de los viajes las capturas que logró tomar en la región más austral del país. Imágenes perfectas bajo las estrellas que convierten al destino en un cuento de hadas. “El trabajo de Rodrigo transmite las mismas sensaciones en el Norte, en la Cordillera de los Andes o en cualquier otra parte del territorio argentino. Encuentra un punto exacto en la luminosidad de la noche que impacta una y otra vez”,  explicaron desde el instituto.

Algunos de los paisajes retratados por el artista son: Valle de La Luna (San Juan), Salinas Grandes (Jujuy), Parque Nacional Patagonia (Santa Cruz), Cascada del Agrio (Neuquén), Parque Nacional Los Alerces (Chubut), Cabo Raso (Chubut), Cañadón del Río Pinturas (Santa Cruz), Refugio Frey, Bariloche (Río Negro), Cañadón de la Buitrera (Chubut), San Martín de Los Andes (Neuquén)