Los beneficios incluyen a hospedajes y balnearios y serán particulares para cada municipio.

Más verano es el nombre de la campaña que impulsa una serie de beneficios para los turistas que elijan visitar algunos destinos costeros de la Provincia de Buenos Aires. "Se busca acompañar el fortalecimiento de la oferta turística de los distritos bonaerenses y el posicionamiento de los diversos atractivos que brinda la provincia", explicaron desde el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica local. 

Asimismo, hicieron hincapié que esta iniciativa es llevada adelante a través de la Subsecretaría de Turismo provincial: "Permite que los municipios adheridos ofrezcan beneficios que incluyen hasta un 50% de descuento en hospedajes y balnearios, promociones en servicios gastronómicos, comercios y circuitos turísticos, además de actividades recreativas gratuitas para toda la familia".

En la web oficial hay un listado de los municipios que participan de la acción y desde allí se puede redirigir a cada sitio de estos destinos que, según explicaron a Mensajero desde la cartera de producción bonaerense, con el paso de los días irán subiendo el descuento correspondiente.

Uno de los que ya sumó su propuesta es Punta Indio, que en sus redes sociales publicó las primeras opciones:

Puede ser una imagen de texto
Puede ser una imagen de texto
[divider]***Destinos participantes***[/divider]
Villa Gesell

www.gesell.tur.ar

Miramar

www.miramar.tur.ar

Pinamar

www.pinamar.tur.ar

[divider]*********************[/divider]