Ayer se conoció la noticia del fallecimiento de quien fuera secretario de Turismo de Santa Fe durante la gestión de Miguel Lifschitz. Dolor en el sector.

Sin duda, su carrera en el sector público tuvo un gran desafío: posicionar el turismo santafesino dentro del plano nacional. Pero de lo que tampoco hay duda es del trabajo incansable que llevó adelante para lograrlo. 

Martín Bulos se desempeñó como secretario de Turismo, Comercio y Servicios de Santa Fe durante la gestión de Miguel Lifschitz, quien ayer presentó públicamente sus condolencias a la familia y amigos. 

Martín Bulos, el adiós a un defensor del turismo

Durante 40 años Bulos se desarrolló dentro del sector turístico, tanto en el ámbito público como privado. E incluso, a pesar de ya no encabezar la cartera turística santafesina, estaba muy atento a lo que ocurría en el turismo, e incluso siempre tenía comentarios y unos minutos para dedicarle a los periodistas especializados. Seguramente es por eso que toda la industria sabe que se perdió un gran valuarte de la actividad. 

https://twitter.com/MiguelLifschitz/status/1362495638680842243

"De algo que estamos claros en la gestión es que el turismo es un gran creador de empleos. Además es un gran generador de riqueza y mejora los lugares donde uno vive, porque cuando un destino, ciudad, o zona se transforma en turístico, mejora para el mismo habitante del lugar", ese mensaje había dejado en la última entrevista que dio a este medio, palabras que parecen muy actuales.  

Por eso, con profundo pesar le decimos hasta siempre a un protagonista de la industria, socialista y autodefinido como progresista. 
Nuestras condolencias a su familia y amigos.