viernes, 5, marzo, 2021
CubaOnLine

El operador mayorista comunicó que Ebooking, el sistema de reservas para agentes de viajes, ya tiene su propia app disponible para descargar de Play Store. 

Juan Toselli International Tours sigue adelante con su objetivo de brindar herramientas y capacitar a los agentes de viajes. En esta oportunidad, la innovación llega desde al ámbito tecnológico y está vinculado con la posibilidad de que los profesionales del sector puedan acceder a los servicios que ofrecen desde su celular.

El operador mayorista cordobés, que hoy cuenta con sucursales propias en Rosario, Buenos Aires, San Miguel de Tucumán, Mendoza y Neuquén, anunció el lanzamiento de su Ebooking Mobile.

“El sistema de reservas online exclusivo para agentes de viajes, Ebooking, ya está disponible como app móvil y es posible descargarlo a través de Play Store”, confirmaron.

A su vez, hicieron hincapié en que, al igual que en su versión web, desde la app será posible realizar consultas y reservas de todos los servicios integrados a Ebooking.

Yendo al detalle de las funcionalidades que incluye esta flamante incorporación, relataron que la plataforma cuenta con un motor de búsqueda multi-operador que permite cotizar, comparar y reservar todo lo que el pasajero busca para un paquete completo: hoteles, casas, vuelos, traslados, autos, atracciones, asistencias, cupos online, circuitos, cruceros y paquetes en Disney.

En este sentido, remarcaron: “Con esta nueva aplicación, Ebooking continúa posicionando su sistema que minimiza el costo de reserva, evitando cobros de gastos de gestión y reserva, además de depurar filtros, proporcionando al agente de viajes la mejor opción a la hora de armar, cotizar y reservar viajes para sus pasajeros”.

“El sistema de reservas online exclusivo para agentes de viajes, Ebooking, ya está disponible como app móvil y es posible descargarlo a través de Play Store”, confirmaron.