A través de un video publicado en las redes de Visit Argentina, INPROTUR realizó un recorrido por los atractivos de cada región.

En la nueva normalidad post-pandémica que vive el turismo, los destinos de naturaleza comienzan a evidenciar una tendencia a ser los preferidos por los viajeros que desean tomarse un descanso con los cuidados sanitarios correspondientes. Es por eso que el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) muestra, a través de sus redes sociales de VisitArgentina, distintos atractivos naturales a lo largo y a lo ancho del país.

"Valles, humedales, ríos, mar y miles de experiencias por descubrir en tu próximo viaje a la Argentina", enumera el video lanzado por el instituto, en una clara intención por fomentar el turismo receptivo para el futuro cercano. "Un recorrido por nuestro país siguiendo caminos que celebran la impronta natural de cada región. Con actividades que te van a ayudar a conectarte con tu entorno, a relacionarte con los increíbles atractivos de cada región y, sobre todo, a enriquecer tus viajes", sugieren desde INPROTUR.

La Ruta Natural es una iniciativa que ofrece a los visitantes recorrer la Argentina a partir de 17 grandes circuitos, que abarcan todas las regiones del país y llevan a descubrir y disfrutar de su patrimonio natural, acercando la gran variedad de opciones con las que cuenta el territorio, los cuales van más allá de los destinos más consolidados.