A través de un comunicado, la naviera detalló que sus cruceros continuarán inactivos hasta el 31 de mayo.

Norwegian Cruise Line Holdings, empresa que nuclea a las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, anunció que ampliará la suspensión de sus cruceros, la cual incluirá a todos los viajes programados hasta el 31 de mayo.

El enunciado, que tiene a los clientes como principal destinatario, afirma: "Su salud y seguridad es nuestra prioridad número 1 tanto dentro como fuera de nuestros barcos. Hemos tomado la decisión de suspender aún más los cruceros a través de nuestra flota hasta el 31 de mayo de 2021. A pesar de este retraso, seguimos siendo optimistas y esperamos lanzar nuestras operaciones en el futuro cercano".

"Dada la naturaleza cambiante de las circunstancias, estamos tomando decisiones tan rápido como podemos y, como siempre, mantenemos los mejores intereses para nuestros huéspedes y socios. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que estos cambios puedan ocasionar", agrega

Asimismo, desde la naviera aclararon que aquellos huéspedes que tenían una reserva activa en un crucero suspendido recibirán automáticamente un reembolso de la tarifa y se agregará un cupón de descuento a la cuenta del cliente para futuros viajes, si es que no ha recibido uno anteriormente. El mismo es válido durante un año a partir de la fecha de emisión, y puede utilizarse para cualquier treayecto de Norwegian Cruise Line con fecha de embarque hasta 2022.