Con el objetivo de continuar recibiendo huéspedes en la nueva normalidad, la cadena anunció las próximas aperturas en Argentina.

Luego de que la pandemia obligara a postergar algunas de las aperturas que estaban planeadas para 2020, el Grupo Hotelero Albamonte (GHA) anunció que en los próximos meses se preparará para iniciar una "segunda fase de crecimiento" de sus marcas Howard Johnson y Days Inn tanto en Argentina como en Paraguay.

Por estos días, la firma se encuentra a la espera de que el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación apruebe el protocolo de inauguración con el objetivo de llevar adelante los eventos de apertura de dos Howard Johnson, en La Plata y en Resistencia; y tres Days Inn, en el barrio de Villa Devoto, Zárate y dentro del Parque Termal Dolores (Buenos Aires)

“Somos conscientes de la difícil situación que vive no sólo el sector hotelero, sino también muchas empresas dedicadas a diversos rubros del sector del turismo, pero esto no significa que nos quedemos de brazos cruzados y lamentándonos, pues sabemos que esto tendrá una fecha de finalización y deberemos estar preparados”, expresó Alberto Albamonte, CEO del GHA.

Asimismo, desde la compañía adelantaron que a largo plazo existe la intención de desarrollar más plazas dentro del país, y así llegar a provincias en las que aún no tienen presencia, como Santa Cruz, La Pampa y Tierra del Fuego, entre otras. “Estamos trabajando para llevar a cabo inauguraciones a lo largo del año o del próximo en diversos sitios del país y creemos firmemente que daremos un gran paso en el mundo de la hospitalidad y adecuándonos con las tendencias que exigen los huéspedes en esta nueva modalidad de vida luego de declarada la pandemia Covid-19”, agregó Albamonte.