El fotógrafo y editor audiovisual, Alan Schwer, seleccionó una serie de postales de las montañas patagónicas que son las protagonistas de la acción de INPROTUR. 

Como cada miércoles, desde hace seis meses, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) compartió en sus redes sociales materiales de creadores nacionales y del resto del mundo para exponer las bellezas del país.

Esta semana, le dieron la bienvenida a Alan Schwer, camarógrafo, editor y  creador de contenido y muy experimentado en todo lo vinculado a retratar múltiples actividades relacionadas con el turismo aventura. 

De esta manera, la adrenalina será la invitada especial a esta sección con las fotografías que tomó Schwer en distintos puntos de Río Negro y Chubut. El posteo ya superó los tres mil likes y recibió cientos de comentarios de seguidores que se vieron contagiados por estas maravillas patagónicas. 

"Nos lleva a vivir la aventura en su estado natural a través de su lente con toda la adrenalina", destacaron desde INPROTUR. 

Algunos de los sitios seleccionados son el Cerro Goye, el Cerrto Otto, donde se pueden ver capturas de una performance de parpante; y esquí en el Frey. 

Pero, sin duda, la vedete de este posteo son las tomas que retrató en variadas situaciones que llevan a viajeros a realizar escalada en roca en lugares privilegiados del país, como lo son Piedra Parada, en el noroeste de Chubut; Chacay, donde se realiza un importante campeonato de esta disciplina y que reúne a expertos nacionales; y por su puesto, las agujas del Frey, el lugar elegido por cientos de escaladores no sólo de nuestro país sino de todo el mundo que buscan mejorar sus tiempos y asumir nuevos retos en uno de los lugares más desafiantes para los amantes de este deporte, sin importar el estilo predilecto.