Tras varios meses sin actividad, el Sheraton de esa provincia volvió a trabajar y ya se prepara para recibir huéspedes durante el fin de semana extra largo.

El hotel Sheraton Mendoza reabrió ayer sus puertas durante un acto que contó con la presencia de la ministra de Cultura y Turismo provincial, Mariana Juri. La propiedad llevaba varios meses sin actividad y ahora se prepara para volver a recibir pasajeros durante el fin de semana de carnaval.

En la provincia manejan buenas estadísticas previas al feriado largo. Según números oficiales, la ocupación está prácticamente colmada en destinos como San Rafael, Malargüe y Valle de Uco. El regreso al trabajo del Sheraton Mendoza implica una muy buena noticia para el turismo mendocino, ya que ahora se encuentran operativos todos los establecimientos 5 estrellas de ese destino.

Cabe recordar que anteriormente ya había vuelto a funcionar el Diplomatic Hotel y el Park Hyatt Mendoza. La ministra Juri utilizó su cuenta de Twitter para celebrar el retorno de Sheraton Mendoza y recordó que estos tres hoteles están inscriptos en Sale Finde, el programa que ofrece paquetes turísticos con 50% de descuento para residentes en la provincia.

"Juntos trabajamos para sostener el empleo en la provincia", tuiteó Juri minutos después de participar del acto de reapertura junto a las autoridades del hotel.