lunes, 8, marzo, 2021
CubaOnLine

La línea de cruceros lanzó un programa con más flexibilidad y ahorros adicionales al momento de hacer reservas para viajes en 2021.

Norwegian Cruise Line lanzó CruiseFirst, un programa destinado pura y exclusivamente a los pasajeros que buscan obtener una mayor flexibilidad y ahorros adicionales al hacer reservas para vacacionar a bordo de un crucero en 2021.

De esta manera, los certificados de CruiseFirst otorgan a los huéspedes un 50% de descuento, con el agregado de que el voucher puede ser utilizado hasta tres años después de la fecha de compra en cualquiera de los 17 barcos de la flota de NCL.

Norwegian Cruise Line visita más de 300 destinos a nivel mundial, y con este lanzamiento, es posible combinar con casi todas las promociones públicas, que incluye por ejemplo la oferta actual del 30% de descuento en un viaje en cualquier barco, más las cinco propuestas gratis Free At Sea que abarcan un bar abierto, restaurantes especializados, créditos para excursiones en tierra, Wi-Fi y tarifas rebajadas para familiares y amigos.

“Mientras buscamos superar las limitaciones del 2020 y pensamos en los buenos tiempos que tenemos por delante, queremos inspirar a nuestros huéspedes para que sueñen en grande con sus futuras vacaciones en altamar a bordo de NCL”, afirmó Harry Sommer, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line.

“Nuestro programa ‘CruiseFirst’, lanzado en Latinoamérica al comienzo de este año, ofrece un valor inigualable y es un excelente regalo para quienes planean convertir sus vacaciones de ensueño en una realidad”, agregó el ejecutivo.

Es importante remarcar que los certificados pueden solicitarse a través de los agentes de viajes especializados en el esquema de ventas de referencia, con un cupo máximo de diez vouchers por persona y una constancia por cada reserva. A su vez, el itinerario debe tener una fecha de salida de más de 120 días de anticipación a partir de la fecha de compra original.

Más información en el sitio web de NCL.