jueves, 4, marzo, 2021
CubaOnLine

La feria que se realiza tradicionalmente en San Pablo iba a llevarse a cabo en junio pero recientemente la organización comunicó que tendrá lugar en agosto.

Simon Mayle, nuevo director de WTM Latin America, anunció que el evento tendrá otra fecha de realización, pasando de junio al 3, 4 y 5 de agosto de 2021, en el Expo Center Norte, en San Pablo.

“La decisión de postergación tuvo en cuenta el escenario de la pandemia y el calendario de vacunación mundial”, explicó. Y aseguró que con este cambio los visitantes de WTM Latin America disfrutarán de una mejor experiencia, con más tranquilidad.

Desde la organización resaltaron que con el inicio de la vacunación de la población mundial, se tiene una perspectiva de que la industria turística vuelva a entrar en movimiento. “Se permitirá una mejor adecuación de los expositores en lo que se refiere a los productos que se lanzarán para un nuevo perfil de viajero post COVID-19, además de contribuir a una planificación más eficaz tanto de los visitantes como de los clientes para la participación en los tres días”, afirmaron. 

“Los eventos promovidos por Reed Exhibitions se caracterizan por su compromiso con la seguridad y calidad. Y nuestro equipo ha trabajado arduamente para promover WTM Latin America de manera segura -siguiendo todos los protocolos establecidos-, y con un elevado nivel de excelencia”, señaló Mayle.