sábado, 27, noviembre, 2021
CubaOnLine

Desde la rentadora resaltaron el crecimiento de su flota así como la presencia en múltiples puntos de Argentina, su servicio premium y la posibilidad de acumular millas.

“Los estudios realizados sobre el estilo de viaje que eligen los argentinos en estas instancias, arribaron a la conclusión que la elección se focaliza en viajes en auto más que en avión”, puntualizaron desde Sixt Argentina. 

De esta manera es que hicieron hincapié en que proponen la renta de un automóvil para pasear, movilizarse o trasladarse, como forma ideal para recorrer el país: “Con excelentes promociones que ponen al alcance de los turistas la posibilidad de resolver las salidas de la mejor manera: viajar en auto y visitar destinos donde las distancias son extensas”.

Actualmente la empresa tiene presencia en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta, Bariloche, El Calafate, Ushuaia, Villa La Angostura, San Martín de los Andes, y Bahía Blanca.

Además posee oficinas en los Aeropuertos Internacionales de: Ministro Pistarini Ezeiza; Gobernador Francisco Gabrielli, en Mendoza ; Gral Martín Miguel de Güemes, en Salta; y Teniente Luis Candelaria, en Bariloche.

Con respecto a la flota detallaron que cuentan con más de trescientas unidades entre vehículos pequeños, medianos y grandes. “Cabe resaltar que hemos incorporado camionetas Tiguan de Volkswagen, un vehículo súper apropiado para desandar nuestras rutas. Esta novedad se suma a una variada flota de autos, y pueden elegir el vehículo que se adapte a sus necesidades, entre los cuales se encuentran: autos familiares, todo terreno, 4×4, autos de lujo, entre muchos otros modelos”, puntualizaron. Y agregaron que tienen la flota de autos Premium, que se destaca por su servicio de excelencia en atención al cliente, la innovación en las diferentes culturas, además del producto multifacético ofreciendo una buena relación precio-calidad.

“Estas fortalezas puestas en valor, le dieron a la compañía una posición única en el mercado”, aseguraron. Y sumaron: “Brindamos la posibilidad de acumular millas y puntos en los programas de pasajero frecuente asociados”. 

Por otro lado, comentaron que la responsabilidad corporativa social (CSR) es una parte permanente de política corporativa de Sixt Group. Por lo tanto, la compañía apoya a la fundación Regine Sixt Children’s Aid Foundation Drying Little Tears, fundada en el 2000 comprometiéndose a ayudar a los chicos con necesidades en todo el mundo. Dicha fundación se focaliza en combatir la pobreza, apoyar la educación y mejorar la atención médica.