La cadena prevé inaugurar el establecimiento en el primer trimestre del año, lo que significaría un escalón más en su crecimiento en el Caribe.

Radisson Blu anunció la apertura de su hotel en Aruba, que estará ubicado en Palm Beach. A escasos metros de la playa sobre la costa de Palm Beach, el establecimiento se perfila como un escenario ideal para una memorable aventura caribeña. Su inauguración, prevista para fines de marzo, será la última de un arduo período de crecimiento de la marca en toda América, luego de las aperturas en Toronto, Canadá; Anaheim, California; Punta Cana, República Dominicana; y Fargo, Dakota del Norte.

Emplazado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Reina Beatrix (AUA), el Radisson Blu Aruba cuenta con 133 habitaciones y es tan espacioso como elegante. El lobby conduce a un amplio espacio al aire libre con un bar de servicio completo ideal para la realización de bodas y otras reuniones. Además, ofrece a sus huéspedes múltiples opciones gastronómicas, como el FireLake Grill House & Cocktail Bar, el restaurante de alta cocina que ofrece ingredientes de origen local y cócteles.

Frances González, Vicepresidenta de Operaciones para América Latina de Radisson Hotel Group, destacó: "La marca Radisson Blu es un complemento natural para destinos de ocio de primer nivel como Aruba, y estamos encantados de abrir esta nueva y hermosa propiedad. Tener un equipo ejecutivo 100% local es la puerta de entrada perfecta para todo lo que la isla tiene para ofrecer. Estamos seguros de que este hotel brindará una experiencia auténtica y lujosa a todos quienes lo visiten”.

Radisson Blu Aruba, cerca de su apertura

En las playas, los huéspedes tienen acceso a un área de descanso designada donde pueden disfrutar de las arenas blancas de Palm Beach y las reconocidas actividades de la isla, como snorkel, esquí acuático, parasailing, windsurf y cruceros en catamarán. Además, el hotel está ubicado estratégicamente para que los huéspedes disfruten de los locales gastronómicos y la vida nocturna de Palm Beach Strip.

Luigi Wix, Gerente General del hotel, agregó: "Nuestro equipo ha trabajado incansablemente para abrir las puertas de este hotel excepcional justo a tiempo para que nuestros huéspedes lo visiten durante la temporada de viajes de vacaciones de primavera. Aruba ofrece algo para todos los visitantes, ya sea aventura o relajación total. Nuestro equipo de profesionales de la hospitalidad está ansioso por comenzar a dar la bienvenida a los huéspedes y crear momentos memorables que durarán toda la vida".

Por otro lado, teniendo en cuenta el particular contexto sanitario que vive el mundo, Radisson Blu Aruba está implementando el programa Radisson Hotels Safety Protocol, con normativas de limpieza y desinfección a profundidad se desarrollaron en asociación con SGS, la empresa líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación.