viernes, 23, abril, 2021

El fotógrafo sacó a relucir sus imágenes más emblemáticas en la última edición de Argentina Lovers, el ciclo que INPROTUR lleva adelante en su cuenta de Instagram.

La altura imponente de las montañas, el blanco perlado de la nieve, el celeste puro del cielo digno de la bandera, los rozagantes rayos del sol y la tentación de una luna soñada son algunos de los condimentos que forman parte de la última entrega de Argentina Lovers, el exitoso ciclo armado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR).

En esta ocasión, el protagonista del ciclo será nada más y nada menos que Jeremias Thomas, experto en fotografía de montaña, quien a través de sus imágenes invita a todos los seguidores de la cuenta @visitargentina a recorrer los fantásticos paisajes del sur.

Thomas es un fotógrafo de paisajes y aventura con base en la Patagonia Norte. Después de haberse graduado como arquitecto en la Universidad de Buenos Aires, decidió mudarse a la ciudad de San Carlos de Bariloche para dedicarse a la fotografía.

Mediante su cámara y sus retratos, Thomas intenta promover el respeto hacia la naturaleza, sin dejar de lado las relaciones humanas y la aventura. De hecho, suele buscar una perspectiva distinta y llena de emociones, intentando controlar la luz en escenas cambiantes.

Respecto a su trayectoria profesional, es importante remarcar que se dedica a dar talleres y cursos presenciales y online desde el año 2015. En paralelo, trabajó para clientes como BBC, Ansilta, Samsung, Rolex, Emprotur, United Nations Organization, PromPerú, Catedral Alta Patagonia, Bodegas del fin del Mundo y Hielo & Aventura, entre otras firmas. A su vez, en 2018 se terminó asociando con la productora BQP Films.

Atractivos como la Torre principal del Cerro Catedral, Brazo Blest del Lago Nahuel Huapi, Valle Casa de Piedra, Villa Tacul, Cerro San Martín, Cerro Tronador, Laguna Negra, Lago Escondido, Laguna Ilon y Cerro Tronador Saltillo de las Nalcas formarán parte del ciclo de INPROTUR que invita a los viajeros amantes de Argentina a mostrar sus increíbles imágenes tomadas durante sus experiencias a lo largo y a lo ancho del territorio nacional.