Desde hoy, la provincia implementará la Promo 3×2 en La Más Linda, un programa que incluye noches gratis en más de 100 opciones de alojamiento.

"Para el Gobierno de Salta es un orgullo lanzar esta promoción que es el resultado del trabajo conjunto entre el sector público y el privado que se sumó desde distintos puntos de la provincia para que juntos podamos potenciar la ocupación turística durante los días de semana en febrero", destacó el ministro de Turismo y Deportes local, Mario Peña.

De esta manera, se puso operativo Promo 3x2 en La Más Linda a través del cual quienes se alojen de lunes a viernes en los establecimientos adheridos abonarán 2 noches y se podrán quedar 3.

En Salta, febrero llega con beneficios

"Además, la sinergia con el sector privado se acentúa con la posibilidad de pagar en 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito del Banco Macro", destacaron desde la cartera provincial.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Turismo de Cachi, Fabián Ortiz, aseguró que es una muy buena propuesta que va a permitir que de lunes a viernes la gente arribe al destino y no sólo de paso, sino que se podrán quedar a conocer, recorrer y disfrutar del pueblo. 

El gerente general del Hotel Brizo, Diego Collado, manifestó que la promoción 3x2 es "un gran acierto" del Gobierno de la provincia que permitirá que turistas de todo el país recorran Salta y que los salteños visiten y conozcan su provincia.

En Salta, febrero llega con beneficios

"Estos trabajos en conjunto con el sector público y privado siempre traen buenos resultados para Salta y en esta oportunidad nos permitirá aumentar la ocupación durante los días de semana lo que significa mucha ayuda para un emprendimiento como el nuestro", expresó el dueño del Hotel Amalinas de San Lorenzo, Facundo Assaf.