Vuelve el Roadshow de la Cámara Argentina de Turismo

Vuelve el Roadshow de la Cámara Argentina de Turismo

Ante el contexto sanitario global, desde el organismo decidieron que el evento sea de manera virtual y se llevará a cabo el 4 y 5 de marzo.

La Cámara Argentina de Turismo y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación; con el acompañamiento del Consejo Federal de Turismo;  Aerolíneas Argentinas a través del Programa Aerolíneas Vacaciones; y el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), realizarán el jueves 4 y viernes 5 de marzo el Roadshow 2021. 

Este clásico encuentro, que en 2020 no se pudo llevar a cabo por la pandemia, tendrá por primera vez una versión virtual y será el primer encuentro de comercialización entre operadores turísticos y prestadores de servicios de todas las provincias.

“Las Rondas de Negocios, que permitirán sumar al mercado novedosos e innovadores servicios turísticos, se llevarán a cabo en modo virtual dentro de una plataforma que fue desarrollada especialmente para este evento”, detallaron desde la cámara. 

Asimismo, comentaron que, de ese modo, a través de citas pre-agendadas, empresarios compradores y vendedores se conectarán para generar nuevas oportunidades de negocios para potenciar el turismo interno y el receptivo internacional.

El roadshow virtual forma parte del ciclo Ampliar Destinos que se llevó a cabo durante el 2020. “El programa tuvo entre sus objetivos fortalecer la cadena de comercialización y promocionar los diferentes productos y servicios de cada rincón de la Argentina. –

Mensajero Web