Ante el contexto sanitario global, desde el organismo decidieron que el evento sea de manera virtual y se llevará a cabo el 4 y 5 de marzo.

La Cámara Argentina de Turismo y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación; con el acompañamiento del Consejo Federal de Turismo;  Aerolíneas Argentinas a través del Programa Aerolíneas Vacaciones; y el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), realizarán el jueves 4 y viernes 5 de marzo el Roadshow 2021. 

Este clásico encuentro, que en 2020 no se pudo llevar a cabo por la pandemia, tendrá por primera vez una versión virtual y será el primer encuentro de comercialización entre operadores turísticos y prestadores de servicios de todas las provincias.

"Las Rondas de Negocios, que permitirán sumar al mercado novedosos e innovadores servicios turísticos, se llevarán a cabo en modo virtual dentro de una plataforma que fue desarrollada especialmente para este evento", detallaron desde la cámara. 

Asimismo, comentaron que, de ese modo, a través de citas pre-agendadas, empresarios compradores y vendedores se conectarán para generar nuevas oportunidades de negocios para potenciar el turismo interno y el receptivo internacional.

El roadshow virtual forma parte del ciclo Ampliar Destinos que se llevó a cabo durante el 2020. "El programa tuvo entre sus objetivos fortalecer la cadena de comercialización y promocionar los diferentes productos y servicios de cada rincón de la Argentina. -

https://twitter.com/camaradeturismo/status/1354863754547261446