lunes, 24, enero, 2022
Fitur2022

El centro de esquí ubicado a 25 km. de El Bolsón incorporó un nuevo atractivo de entretenimientos y deportes para la temporada de verano.

El Cerro Perito Moreno, el centro de esquí de Bariloche, se encuentra por primera vez en su historia en pleno funcionamiento durante esta temporada de verano. En ese sentido, este fin de semana se inaugurará una de las obras más anunciadas durante el último tiempo: el Parque Aéreo.

Ubicado en el Plateau, y accediendo a través de dos tramos de telesilla, esta nueva atracción caracterizada por el entretenimiento y el deporte se presenta como una oportunidad única en El Bolsón, en el marco de su 95° aniversario. El Parque Aéreo consta de cuatro niveles y en cada uno de ellos cuenta con siete juegos.

Con provisión de cascos, arneses y todos los elementos indispensables para que la práctica sea en un marco de total seguridad. Además, los visitantes se encontrarán bajo la supervisión permanente de guías que orientan y controlan el lugar.

Otra de las actividades más buscadas durante esta primera temporada estival en el cerro son las Caminatas Interpretativas. También existen distintos niveles según el grado de dificultad y duración, se puede conocer más sobre la flora y fauna autóctona del lugar y acceder a miradores desde los que se obtienen panorámicas de increíble belleza.

El movimiento económico del cerro genera unos 200 puestos de trabajo indirectos, además del efecto “derrame” que se produce en la actividad comercial de la localidad rionegrina.