lunes, 1, marzo, 2021
CubaOnLine

La medida tomada por la cadena alcanzará a los turistas que deban abordar vuelos internacionales.

La nueva normalidad (que ya no es tan nueva) llegó a todos los rubros del turismo a nivel mundial y las necesidades de los usuarios ya son cuenta corriente para las empresas del sector. Es por eso que RCD Hotels ofrecerá a sus huéspedes dos pruebas de antígenos gratuitas por habitación en caso de que deban abordar vuelos internacionales y, por otra parte, brindará asistencia médica dentro de las instalaciones a través de un seguro de viaje, el cual cubrirá la estadía por 14 días en el caso de que el cliente dé positivo de COVID-19.

En 2020, los hoteles de la cadena realizaron diversas remodelaciones pensando en los cuidados en torno a la pandemia, con el objetivo de ofrecer a los huéspedes una experiencia segura. En ese marco, continúan en el camino a la ampliación de las posibilidades de vivir unas vacaciones de forma cuidadosa.

A través de un comunicado, RCD anunció que brindará asistencia médica en sus propiedades por medio de un seguro de viaje para todas las reservas. Además de la cobertura de la estadía prolongada por 14 días para cumplir la cuarentena, el servicio incluye los gastos médicos como la consulta a profesionales de salud, medicamentos y hospitalización en caso de ser necesaria.

Las propiedades de la cadena en México se han adaptado a nivel general, no sólo en restaurantes y buffets sino también en el período de tiempo en que se realiza la limpieza de las habitaciones, contando con el apoyo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para el confeccionamiento de las medidas sanitarias.