El programa de venta anticipada para visitar la ciudad contará con beneficios a través de JetSmart y del pool Aerolíneas Vacaciones.

Con la intención de ayudar al alicaído sector turístico de Puerto Iguazú, el Gobierno misionero implementó en octubre el Plan Pre Compa Iguazú, que cada vez incorpora más beneficios y atractivos. En este caso, las autoridades provinciales anunciaron que se les bonificará por completo el acceso al parque nacional a aquellos que adquieran viajes en enero para volar durante febrero y marzo a la ciudad de las cataratas a través de JetSmart.

Desde el Ministerio de Turismo de Misiones remarcaron que la industria de los viajes "es muy importante para la provincia", y recordaron que esta iniciativa de venta anticipada recibió una inversión estatal de 65 millones de pesos.

"Esta promoción en conjunto con la aerolínea es otra de las acciones que estamos realizando para ayudar a que más argentinos puedan conocer el parque nacional, la gastronomía y las distintas oportunidades de entretenimiento de Iguazú, de una forma económicamente accesible y con todos los cuidados que la salud requiere. Para acceder al beneficio, los turistas sólo tendrán que presentar sus tarjetas de embarque o tickets aéreos y canjearlos por el acceso al parque", explicaron.

Además, desde la cartera que conduce José María Arrúa comunicaron que las decenas de agencias de viajes y operadores que integran el pool de Aerolíneas Vacaciones también se sumarán al Plan Pre Compra Iguazú. Podrán acceder a los beneficios del programa y luego trasladárselos a sus clientes en forma de promociones.