Tahnoon Nimer, CEO de Emirates Focus Group, recorrió la provincia. Creen que se podría llegar a un acuerdo para que invierta en un hotel en Termas de Río Hondo.

El lunes y el martes fueron días importantes para la gestión turística de Santiago del Estero, ya que las autoridades provinciales recibieron la importante visita de Tahnoon Nimer, CEO de Emirates Focus Group. El reconocido inversor de los Emiratos Árabes Unidos recorrió algunos de los principales atractivos del destino junto a Nelson Bravo, subsecretario de Turismo santiagueño.

En la recorrida también participó el ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras de la provincia, Miguel Mandrile. Según le contaron a Mensajero fuentes del Gobierno local, hay chances de que Nimer ponga dinero para la construcción de un hotel en Termas de Río Hondo, aunque el tema aún está poco desarrollado.

Durante la primera jornada de su visita, el empresario conoció varios lugares de Termas, como el autódromo y el Museo del Automóvil. Al día siguiente viajó a la capital provincial para ver el nuevo Estadio Único, el Tren al Desarrollo, el natatorio y el centro de convenciones.

Si bien el arribo del CEO de Emirates Focus Group lo gestionó la cartera de Producción para intentar concretar una serie de inversiones en actividades productivas y agroindustriales, el propio Nimer pidió conocer la oferta turística de Santiago del Estero.

Hoy viajará a La Rioja para reunirse con algunos gobernadores del norte y el jueves volverá a tierras santiagueñas para continuar con los encuentros de negocios.