lunes, 1, marzo, 2021
CubaOnLine

Adam Stewart, hijo de Gordon “Butch” Stewart, fundador de la compañía hotelera, continuará el legado de su padre, con quien trabajó durante más de 20 años.

El lunes 4 de enero, la noticia del fallecimiento de Gordon “Butch” Stewart, fundador de Sandals Resorts International, cayó como un balde de agua fría en el trade. Sus colegas y amigos despidieron al fundador de la cadena hotelera del Caribe, que debía enfrentar uno de los desafíos más difíciles al momento de tener que designar a su sucesor.

En ese marco, Adam Stewart, hijo del empresario jamaiquino, fue confirmado como nuevo presidente de la compañía, luego de haber trabajado durante más de 20 años junto a su padre.

De esta forma, el joven directivo será la segunda persona que quedará al mando de la firma hotelera en toda su historia, luego de haberse desempeñado como director ejecutivo y, más recientemente, vicepresidente.

“Algunas personas son soñadoras y otras emprendedoras. Mi padre era la combinación mágica de ambas. Le apasionaba enormemente ofrecer un producto que superara las expectativas y nos sentimos increíblemente honrados de continuar su búsqueda de la innovación, elevar el listón y crear momentos emblemáticos para nuestros valiosos huéspedes”, afirmó.

“Nunca podríamos haber imaginado el impacto monumental que nuestros complejos turísticos han tenido en todo el mundo. Ha sido un viaje extraordinario haber construido marcas que desempeñan un papel en muchos de los momentos más felices de nuestros clientes. Nuestro equipo es el mejor del mundo y estoy increíblemente orgulloso del trabajo que hacen todos los días de la vida para poner a nuestros clientes en primer lugar”, agregó.

“Los zapatos de mi padre son imposibles de llenar, pero seguiremos sus pasos pioneros para continuar el importante trabajo que todos nos propusimos hacer juntos. Como empresa y como equipo, estamos preparados para el futuro. Ya estamos liderando la industria para recuperarse del mayor revés en la historia de los viajes. Continuaremos liderando, no solo diciendo, sino haciendo. Y en el corazón de todo, nos enfocamos únicamente en lo que hacemos mejor: deleitar a nuestros huéspedes”, concluyó.