domingo, 5, diciembre, 2021

La cadena mallorquín recibió 20 premios en la gala anual que organiza el portal alemán HolidayCheck, que se basa en los comentarios de los huéspedes.

Riu Palace Punta Cana, Riu Palace Maspalomas y el Riu Plaza New York Times Square son sólo algunos de los 20 hoteles de RIU Hotels & Resorts que recibieron un galardón en la última entrega de los premios anuales HolidayCheck Award. 

Riu Plaza New York Times Square

Este certamen lleva 16 años de realización y se constituye con las mejores valoraciones que hayan dejado los usuarios. “Dado que toda la industria turística se encuentra en una situación extraordinaria se cambió temporalmente el nombre del premio a “HolidayCheck Special Award 2021”, explicaron.

De esta manera, un total de 20 propiedades de RIU Hotels & Resorts se encuentran entre los ganadores. “La distinción de un hotel con este premio reconoce el compromiso y el esfuerzo de su equipo humano para superar las expectativas de sus clientes con un producto de calidad y un servicio atento y profesional todos los días del año, algo que se refleja después en los numerosos comentarios positivos”, apuntaron. 

Riu Karamboa

Asimismo, resaltaron que para otorgar este prestigioso premio los hoteles deben haber recogido un mínimo de 25 opiniones de sus clientes durante el año pasado y haber sido recomendados por al menos el 90% por sus clientes antiguos.

Finalmente, hicieron hincapié en que como condición principal, el hotel no debe haber infringido el código de conducta de HolidayCheck.