Carlos Vogeler, nuevo integrante de OMET

Carlos Vogeler, nuevo integrante de OMET

El ex director ejecutivo de la OMT fue nombrado como consejero senior de la Organización Mundial de Enoturismo.

Carlos Vogeler, ex director ejecutivo y director regional para las Américas de la Organización Mundial del Turismo (OMT), se sumó oficialmente a la Organización Mundial del Enoturismo (OMET) en el cargo de consejero senior.

Con Rafael Ansón (presidente de Honor) y José Antonio Vidal (fundador y presidente ejecutivo), Vogeler estará a cargo del equipo de operaciones, integrado por los directores regionales, de departamentos y de desarrollo de negocio.

El nuevo integrante de la entidad se mostró muy feliz por su incorporación y reconoció que tiene como objetivo “trabajar con un excepcional equipo de personas y profesionales comprometidos con el apoyo a los destinos turísticos, a través del desarrollo y la promoción del turismo del vino”.

“Tenemos por delante una tarea fascinante y a la vez desafiante para construir y dar forma a la Organización. Para ello, desarrollaremos relaciones institucionales con todos los interesados, incluidos los gobiernos nacionales, regionales y locales, así como el sector privado”, finalizó Vogeler.

Mensajero Web