Guillermo “Walas” Cidade, cantante de la banda, participará mañana de la iniciativa de INPROTUR que apunta a compartir las historias de viajes de personajes reconocidos.

En el comienzo de un nuevo año, las intenciones del Instituto Nacional de Promoción Turística de mostrar los atractivos con los que cuenta Argentina no cesan, así como tampoco las ganas de conversar con aquellos viajeros que supieron recorrerla y llenar sus valijas de experiencias y anécdotas. Es por eso que INPROTUR continuará en 2021 con las Argentina Travel Talks, su ciclo de entrevistas a través de Visit Argentina, su cuenta de Instagram.

En esta oportunidad, el rock se apoderará de la esta nueva edición, ya que Guillermo "Walas" Cidade, el cantante de Massacre, se sumará a la iniciativa para contar sus historias recorriendo el país con su música y hablar de la cultura skater y su fanatismo por el verano. Una cita imperdible para que los amantes de los viajes y los apasionados por el rock confluyan en una charla que no tendrá desperdicio.

El encuentro será mañana 18 horas (Argentina y San Pablo), 16 horas (México), 17 horas (Nueva York) y 23 horas (Madrid y Francia)