miércoles, 27, enero, 2021
CubaOnLine

Desde la cadena hotelera anunciaron que los argentinos que se alojen en sus all inclusive de Brasil podrán realizarse el test de PCR gratuito.

En las últimas horas, Club Med informó que incorporará una medida con el objetivo de colaborar con sus clientes.

Es por eso que anunció que brindarán la opción de realizarse el PCR gratuito para los huéspedes argentinos de Club Med en Brasil. 

“Excelente noticia para quienes se alojen en los resorts de ese país durante enero y febrero”, explicaron. Vale aclarar que el test para detectar COVID-19 es el que exige el Gobierno argentino a quienes vuelvan desde el destino vecino.

Además, agregaron que podrán hacer la prueba “cómodamente en el resort, sin tener que salir, preocuparse ni perder tiempo de disfrute”.

“Club Med es la primera cadena en el mundo que implementa esta medida como parte del programa Seguros Juntos, que la empresa viene aplicando desde junio de 2020″, aseguraron. 

De esta manera, los huéspedes de los resorts Río das Pedras, Trancoso y Lake Paradise cumplirán con la normativa exigida para los argentinos que vuelvan de sus vacaciones en el país vecino.

A esta novedad, indicaron que cuentan con promociones vigentes para compras hasta el 31 de enero y para alojarse antes del 16 de marzo de 2021. 

Por ejemplo, por cada adulto puede viajar gratis un niño de entre 4 y 11 años a los resorts de Brasil y el Caribe. Asimismo, detallaron que cada pasajero tiene un cambio de fecha gratis sin gastos de penalidad ni diferencia tarifaria para viajar durante 2021 a Brasil y Caribe. Finalmente, puntualizaron en que cuentan con financiación con Amex, Mastercard y Visa en hasta 6 cuotas sin interés.

“Para quienes aún están indecisos con sus vacaciones, estas novedades y promociones pueden volcar la balanza para darse el gusto y disfrutar del verdadero descanso all inclusive que ofrece la cadena creadora del concepto y número 1 en el mundo en el segmento”, concluyeron.