jueves, 4, marzo, 2021
CubaOnLine

En Visit Argentina, la cuenta de Instagram de INPROTUR, el venezolano Ricardo De Benedetto muestra las imágenes del país que capturó a través de su drone.

El nuevo año comienza a dar sus primeros pasos y el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) no cesa en su afán de mostrar al mundo las bondades de Argentina, con la intención de posicionarla una vez que la industria se encuentre definitivamente de pie. Es por eso que en esta nueva edición de #ArgentinaLovers los paisajes más hermosos del país son presentados de una manera diferente.

En esta oportunidad, Ricardo De Benedetto es el protagonista de la última entrega de la iniciativa de INPROTUR. Este talentoso creador de contenidos venezolano recorre desde 2010 la Argentina con su cámara y su drone capturando las mejores imágenes panorámicas de las postales que se pueden encontrar muestra a lo largo y a lo ancho del país.

En la última publicación de Visit Argentina es posible admirar las fotos que Ricky tomó en lugares como el Glaciar Perito Moreno, El Calafate, Cerro Otto (Bariloche), Cerro Torre, El Chaltén, Monte Fitz Roy (El Chaltén), Ciudad de Córdoba, Ciudad de Buenos Aires y el Planetario.