INPROTUR presentó un ciclo que apunta a los sentimientos que se generan al atravesar momentos que se experimentan en el territorio nacional.

El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), a pocos días de haber empezado el 2021, implementó un nuevo ciclo de contenidos. 

"La acción buscará mantener la interacción con todas las audiencias de @VisitArgentina en las diferentes plataformas que componen nuestra estrategia digital", adelantaron desde el organismo. Asimismo, detallaron que tendrá una versión en español, otras en inglés y una tercera en portugués. 

Básicamente apuntan a que los viajeros seguidores de la cuenta oficial también sumen sus aportes buscando ampliar el contenido y llegar a más personas a través de variadas opciones. 

Tal como lo explicaron, la propuesta estará disponible en  las redes sociales del canal. 

La estrategia, denominada #MomentosArgentinos, se basa en rescatar aquellas situaciones que llenan el alma, que desafían y cambian la vida. 

"Son esos Momentos los que se viven solamente en nuestra tierra, con situaciones imperdibles", destacaron desde INPROTUR.

En este sentido, explicaron que van a abrir a las audiencias para que ellos les digan cuáles son esos “momentos” y sobre estas respuestas crear contenidos.

El primer capítulo de esta serie se estrenó en las lúltimas horas y tiene como protagonista a Las Cuevas, en Mendoza. 

El destino, conocido como el último poblado antes de dejar el territorio nacional y cruzar a Chile, es un lugar privilegiado para los amantes de la escalada y el trekking de alta montaña. 
Esta experiencia es única para ciertos viajeros y, es más, representa la meta a alcanzar después de mucho tiempo de preparación y entrenamiento.  

https://twitter.com/visitargentina/status/1346513150754099208