viernes, 5, marzo, 2021
CubaOnLine

Mañana a las 18, la cuenta de Instagram Visit Argentina tendrá como protagonista a Fernando Ruiz Díaz, ex integrante de Catupecu Machu y actual cantante de Vanthra.

Luego de un año repleto de contenidos más que interesantes, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) pondrá en marcha mañana un nuevo ciclo de las Argentina Travel Talks, la innovadora acción que implementó en redes sociales a lo largo de 2020 para ratificar su posicionamiento, además de ofrecer un espacio de entretenimiento en tiempos de pandemia.

En ese sentido, el jueves 7 de enero, a las 18, estará presente nada más y nada menos que el músico Fernando Ruiz Díaz, ex integrante de Catupecu Machu y actual vocalista, compositor y guitarrista de Vanthra.

Con más de 55.000 seguidores en su cuenta @ferruizdiazok y más de 22.000 fans en @vanthraoficial, el cantante contará todos los detalles del estreno de su nuevo video clip filmado a escasos minutos del Eclipse 2020 que aconteció en Piedra del Águila, Neuquén.

De esta forma, el organismo a cargo de promocionar al país a nivel mundial desarrollará una vez más el ciclo que incluye transmisiones semanales en vivo de entrevistas a diferentes personalidades, deportistas, músicos, artistas e influencers del exterior, quienes contarán sus experiencias de viajes a lo largo y a lo ancho de Argentina.