La aerolínea retomará mañana las dos frecuencias semanales que unían a ambas localidades antes de la pandemia.

JetSMART anunció que, en el marco de la temporada de verano, mañana volverá a operar la ruta que conecta a las ciudades de Mendoza y Bariloche con su flota de aviones Airbus A320 llegados directo desde fábrica. De esta forma, la aerolínea retoma otro de los trayectos que no pasan por la provincia de Buenos Aires.

Dario Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART, expresó: “Queremos continuar sumando conectividad en Argentina, complementando la oferta existente y abriendo nuevas formas de recorrer el país en aviones nuevos, seguros y a precios accesibles, respetando todas las medidas de bioseguridad que requieren estos tiempos”.

Esta ruta conectará el Aeropuerto Internacional El Plumerillo en Mendoza con la terminal Teniente Luis Candelaria de Bariloche y contará con dos vuelos semanales. Los pasajes para ese trayecto están disponibles en la web de la compañía.

“Hemos notado un incremento de la demanda de pasajes para la temporada de verano, por eso esperamos continuar contribuyendo a que cada día más argentinos puedan viajar en avión y recorrer grandes distancias, en aviones nuevos y seguros”, concluyen desde JetSMART.