A 25 km de El Bolsón, iniciará sus actividades el jueves 7 de enero, con caminatas, cabalgatas y gastronomía en paradores de montaña.

El jueves 7 de enero es la fecha pactada para que el cerro Perito Moreno inaugure su primera temporada de verano, en la que espera cautivar a sus visitantes con sus paisajes soñados y una amplia gama de actividades para realizar.

El centro de esquí y complejo de montaña está ubicado a 25 kilómetros de El Bolsón, en Río Negro, y es gestionado por la empresa Laderas. De hecho, fue la propia firma la que confirmó que estarán disponibles los medios de elevación y los refugios gastronómicos, además de aclarar que habrá caminatas interpretativas y cabalgatas de montaña.

El Cerro Perito Moreno incorpora propuestas para el verano

A su vez, anunciaron que en unos días estará lista la instalación de un nuevo parque de recreación en altura, que estará ubicado cerca de la flamante confitería del plateau (meseta).

Es importante remarcar que la temporada de verano se extenderá hasta el 28 de febrero: el centro abrirá de jueves a domingos la primera semana, y luego tendrá un esquema de miércoles, jueves, sábados y domingos.